Fuerte dispositivo de seguridad en inmediaciones del Congreso ante protestas contra refoma constitucional - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Fuerte dispositivo de seguridad en inmediaciones del Congreso ante protestas contra refoma constitucional

Share This
Agentes policiales se encuentran este lunes en la inmediaciones del Congreso Nacional, debido a las constantes protestas que han realizan diversos movimientos en contra de una modificación a la Constitución para favorecer una eventual reelección del presidente Danilo Medina.

Ante la situación, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo a los periodistas que le cuestionaron que esto no es una situación inusual e indicó que son normas de seguridad generales.

Se ha informado que para esta semana varios grupos vuelven al Congreso para protestar e incluso se ha comentado de que podrían montar un campamento permanente para evitar la reforma.

Los movimientos opositores se mantiene alerta ante una posible introducción esta semana del proyecto reeleccionista, por parte de sector danilista, los cuales cuentan con apenas 60 días para materializar el propuesta para reformar la Constitución.

Los alrededores del Congreso Nacional ha sido escenarios de diversas protestas por grupos que consideran que la Carta Magna no debe ser modificada, estos actos han recibido el respaldo de legisladores del sector opositor y de simpatizantes del expresidente Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages