UTECO INICIA LA 7ma. SEMANA DEL LIBRO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


UTECO INICIA LA 7ma. SEMANA DEL LIBRO

Share This
Con una oración al Señor, el Ing. Juan Graciano, Decano de Ingeniería y Recursos Naturales de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), dio inicio a la 7ma. Semana del Libro, la cual se desarrollará del 20 al 25 de mayo 2019.
El Vicerrector Académico, Lic. Herminio Vásquez, pronunció las palabras de bienvenida y apertura de esta gran actividad, en la carpa de Lectura al Aire Libre, instalada y en la Plaza del Molino, al lado de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogart de la UTECO. Don Herminio instó a los estudiantes a leer, a cultivarse para la cultura general y el aprendizaje a través de los libros, ya sean en físico o virtual.
La Directora de Biblioteca y organizadora de la Semana del Libro en UTECO, informó sobre las actividades a desarrollar en la semana y agradeció el respaldo de las autoridades utequianas y de los estudiantes asistentes.
El Maestro de Ceremonias, Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Públicas de la UTECO, invitó a los presentes a visitar el diseño del LIBRO, ideado por el artista Dalis Jaquez, para que allí coloquen el título de su obra literaria favorita y su firma. También la foto en el recuadro.
El Maestro Dalis Jaquez tomó la Palabra para agradecer que le vincularan en este importante evento e invitó a todos a pasar por la Biblioteca de la UTECO y observar la exposición de pinturas realizada por su hijo Dalis Ernesto Jaquez Lanfranco titulada “Entre Juegos y Valores”.
VEN A LA UTECO... TU MEJOR ELECCIÓN
RRPP UTECO



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages