"Obispo Víctor Masalles sobre resolución de equidad de género: “Es un atentado contra la sana educación" - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


"Obispo Víctor Masalles sobre resolución de equidad de género: “Es un atentado contra la sana educación"

Share This

El obispo Víctor Masalles manifestó que la resolución aprobada por el Ministerio de Educación sobre la equidad de género, es un atentado contra la sana educación de las futuras generaciones de dominicanos.


“La Iglesia Católica y las iglesias evangélicas rechazan total y categóricamente la orden de implementar la política de género en RD. Es un atentado contra la sana educación de futuras generaciones de dominicanos. Todo esto se hace a espaldas de la opinión de los padres y madres” expresó

Asimismo, Masalles pidió a los padres informarse sobre lo que hay detrás de esa ordenanza del Ministerio de Educación.


“Y hay quienes aseguran que introducir políticas de género es lo que nos sacaría del hoyo en el que estamos metidos. No, no es así, saldremos del hoyo cuando nuestros niños sepan manejar gramática, sociales, ciencias y matemáticas” expresó a traves de su cuenta de twitter.


La orden del Ministerio de Educación es la 33- 2019, la cual establece, como prioridad, el diseño e implementación de la política de género en ese Ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages