EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PREVENCION, MITIGACION Y RESPUESTA DE SANCHEZ RAMIREZ, GOBERNADOR JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, JUNTO A LOS DEMAS MIEMBROS DE ESE ORGANISMO DIERON A CONOCER ESTE DOMINGO EL ULTIMO BELETIN DEL OPERATIVO UN PACTO POR LA VIDA SEMANA SANTA 2019. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES
TU PUBLICIDAD AQUI
CONTACTO 809-965-7066


21 abr. 2019

EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PREVENCION, MITIGACION Y RESPUESTA DE SANCHEZ RAMIREZ, GOBERNADOR JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, JUNTO A LOS DEMAS MIEMBROS DE ESE ORGANISMO DIERON A CONOCER ESTE DOMINGO EL ULTIMO BELETIN DEL OPERATIVO UN PACTO POR LA VIDA SEMANA SANTA 2019.

COTUI.-Durante el feriado de la semana mayor en esta provincia resultaron 7 personas lesionadas por accidentes de tránsito,  11 por intoxicación alcohólica, nadie   falleció, hecho que motivo a que el representante del poder ejecutivo, al igual que  la magistrada procuradora fiscal de esta jurisdicción, Licda. Juana María Hernández,  felicitaran a los miembros del operativo semana santa 2019,  por el arduo trabajo  realizado y a la población por el comportamiento asumido durante la semana mayor, señalando que sería una bendición, si la ciudadanía asumiera ese mismo comportamiento todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO