EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PREVENCION, MITIGACION Y RESPUESTA DE SANCHEZ RAMIREZ, GOBERNADOR JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, JUNTO A LOS DEMAS MIEMBROS DE ESE ORGANISMO DIERON A CONOCER ESTE DOMINGO EL ULTIMO BELETIN DEL OPERATIVO UN PACTO POR LA VIDA SEMANA SANTA 2019. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES

Suscribete

TU PUBLICIDAD AQUI

21 abr. 2019

EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE PREVENCION, MITIGACION Y RESPUESTA DE SANCHEZ RAMIREZ, GOBERNADOR JUAN FELIX NUÑEZ TAVAREZ, JUNTO A LOS DEMAS MIEMBROS DE ESE ORGANISMO DIERON A CONOCER ESTE DOMINGO EL ULTIMO BELETIN DEL OPERATIVO UN PACTO POR LA VIDA SEMANA SANTA 2019.

COTUI.-Durante el feriado de la semana mayor en esta provincia resultaron 7 personas lesionadas por accidentes de tránsito,  11 por intoxicación alcohólica, nadie   falleció, hecho que motivo a que el representante del poder ejecutivo, al igual que  la magistrada procuradora fiscal de esta jurisdicción, Licda. Juana María Hernández,  felicitaran a los miembros del operativo semana santa 2019,  por el arduo trabajo  realizado y a la población por el comportamiento asumido durante la semana mayor, señalando que sería una bendición, si la ciudadanía asumiera ese mismo comportamiento todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO