El Gobierno donó a la Asociación Dominicana de Rehabilitación terreno en Cotuí - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


El Gobierno donó a la Asociación Dominicana de Rehabilitación terreno en Cotuí

Share This
El Gobierno donó a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) una porción de terreno en el municipio de Cotuí valorada en más de 6 millones de pesos para la construcción de un Centro de Rehabilitación Integral de personas con discapacidad física e intelectual, que ofrecerá servicios a ciudadanos de la provincia Sánchez Ramírez y zonas aledañas.
El acuerdo de donación fue suscrito por el doctor Emilio Rivas, director general de Bienes Nacionales RD, en representación del Estado dominicano, y Mary Pérez de Marranzini, fundadora y presidenta de la ADR, durante un acto que tuvo como escenario la sede central de la institución oficial.
La porción de terreno tiene una extensión superficial de 3,000.00 metros cuadrados, dentro del ámbito de la parcela 204, del Distrito Catastral 11, del Municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, inmueble valorado por la Dirección General del Catastro Nacional por la suma de RD$6,600,000.00.
La ADR hizo la solicitud de donación del terreno en interés de expandir su labor social a Sánchez Ramírez y otras provincias del Cibao, que habrán de beneficiarse de los servicios integrales que prevee la institución, que incluyen desde la rehabilitación física hasta el desarrollo cognitivo.
Al acto asistieron, además de doña Mary Pérez de Marranzini y el doctor Emilio Rivas, por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Celso Marranzini , 1er Vicepresidente de la Junta Directiva Nacional y Rafael Díaz Pérez, presidente del Club Rotario de Cotuí.
Por el Consejo de Gestión de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí estuvieron Isidro Pichardo Santos, presidente; doctor Francisco José García, vicepresidente; Teresa Inoa Soriano, primera vocal y la Alcaldesa de Cotuí y Ramón Esteban Marte Ferreira, segundo vocal. También Belkis Tejada, Consultora Jurídica de la Dirección General de Bienes Nacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages