Abinader gestiona “unión de fuerzas” RD para erradicar al “modelo del PLD” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Abinader gestiona “unión de fuerzas” RD para erradicar al “modelo del PLD”

Share This

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que su sector gestiona la unión “del mayor número de fuerzas” para desalojar del poder al modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Alegó que dicho modelo “se ha dejado derrotar por la delincuencia” y en 18 años de gestiones “no ha sido capaz de hacer funcionar los hospitales adecuadamente, no le imprimió calidad a la educación ni garantizó seguridad social y no genera los empleos y las oportunidades que necesitan especialmente los jóvenes y las mujeres”.


El economista y político hizo el señalamiento  al juramentar en su corriente Luis Abinader Presidente (LAP) del PRM al dirigente comunitario y empresario Alexis Adames, mejor conocido como “Alexis Provocón”, quien junto a un amplio equipo de seguidores independientes y dirigentes zonales e intermedios pasaron a formar parte del partido opositor.


"Aquí en Las Palmas de Herrera, como está ocurriendo en todo el país, en el proyecto del Cambio tenemos la mira, los propósitos y las acciones puestos más allá de las primarias internas, que en una competencia unitaria y armoniosa está mayoritariamente decidida en nuestro favor”, expresó.


En la actividad participaron los diputados Elías Báez y Luis Sánchez, Georgina Portes, Scarlet Benzán y otros directivos del PRM del municipio Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages