Imponen 30 años de prisión al “Chaman Chacra” por asesinato de pareja y tres hijos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Imponen 30 años de prisión al “Chaman Chacra” por asesinato de pareja y tres hijos

Share This

Fue condenado esta tarde a 30 años de prisión, la máxima pena, el imputado Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chaman Chacra), quien fue encontrado culpable de asesinar a su esposa y las hijas e hijo de ésta, durante un hecho ocurrido en el mes de febrero del año pasado y que consternó a toda la sociedad dominicana.

La decisión fue adoptada por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional durante el conocimiento del juicio de fondo en contra del acusado, quien en unas palabras en la audiencia admitió haber asesinado a Reyna Isabel Encarnación, su pareja; a dos niñas de 6 y 10 años de edad y a un niño.

Portorreal Mendoza pidió además perdón a los familiares de las víctimas y a la sociedad por el daño que cometió y por el cual no puede devolver el tiempo para resarcirlo, razón por la cual facilitó su arresto para poder pagarlo en vida y no quitándose la vida.

Durante la audiencia de hoy se comprobó además, a través de las testificaciones de médicos legista, que tanto la madre como las niñas fueron violadas. Además, se escucharon testigos del Ministerio Público.

Hoy.com.do 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages