Hospital Público de Cotuí será anfitrión de Jornada Médico Quirúrgica Odontológica - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Hospital Público de Cotuí será anfitrión de Jornada Médico Quirúrgica Odontológica

Share This
La misma está programada del 4 al 8 del mes de marzo 2019 y donde participaran varías  fundaciones, entre ellas: la Sociedad Médica Dental Dominicana de New York, fundación de la Dra. Miosotis Cabrera, entre otras.

Según el Dr. Domingo Nuñez miembro del equipo Organizador de la Jornada de Salud, la mayoría de los galenos que participaran y brindaran sus servicios a los pacientes que decidan acudir a dicho operativo, son médicos Dominicanos que ejercen la medicina en los Estados Unidos.

Por su parte el Dr. Freddy Hidalgo Nuñez asesor médico del Poder Ejecutivo y quien gestionó la Jornada médica, se mostró muy entusiasmado  y resaltó la importancia de la misma para los pacientes; ya que aparte de ser gratuita, reducirá el tiempo de espera especialmente en ámbito Quirúrgico.

En la visita de avanzada y de levantamiento que se llevó a cabo en el salón actos del Hospital público Inmaculada Concepción de Cotuí, anfitrión del evento, participaron autoridades de la provincia encabezadas por el Gobernador Civil de Sánchez Ramírez Dr. Juan Félix Nuñez Tavarez, la Licda. Teresa Ynoa alcaldesa del municipio de Cotuí, Dra. Mayra Bidó directora Provincial de Salud (DPS), el Dr. Miguel Sanz Flores Gerente de Área de Salud, el Dr. Víctor A. Gomera director del centro asistencial sede, los tres directores de Hospitales de los municipios de Fantino, Villa La Mata y Cevicos, el presidente del Colegio Médico Dominicano Filial Sánchez Ramírez Dr Pascual Gomera, entre otras  personalidades de Salud; así como también una amplía delegación de las Fundaciones que participaran en dicha Jornada.

Al final del encuentro todos los presentes se comprometieron a trabajar incansablemente por el éxito de la misma y se estableció realizar en los días venideros una campaña de promoción y orientación a la población a través de los diferentes medios de comunicación con todos los pormenores del evento.

      Lic. José Tavarez
RRPP Hospital Inmaculada Concepción Cotuí

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages