Instituciones de Cotuí dan inicio a la Navidad - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

CORONA VIRUS

CORONA VIRUS

Instituciones de Cotuí dan inicio a la Navidad

Share This
Con mucho colorido y a ritmo navideño, varias instituciones del Municipio de Cotuí inician el período navideño.

El Consejo de Desarrollo Ecoturístico dejó instalado y encendido un gigantesco árbol de navidad en la Presa de Hatillo, el cual fue confeccionado a base de material reciclable en el que el Presidente de esta institución instó a la población a visitar y disfrutar esta preciosa obra, al mismo tiempo de que se hizo un llamado de concientización a no tirar desperdicios al suelo.

Por otra parte, la Alcaldía de Cotuí hizo también el encendido de luces navideñas y la instalación del nacimiento del Niño Jesús en la parte céntrica del Parque Duarte, el cuál noche tras noche se a convertido en un verdadero deleite de los munícipes.

Otra institución que dejó marcado el inicio de la época navideña lo fue la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí. A ritmo de aguinaldo, té de jengibre y galletas ésta institución de servicios de salud integral a personas con discapacidad aperturó la época alegórica a la Navidad y estuvo bendecida por el Cura Párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción Padre Rovinsón Mejía. Además, contó con palabras emotivas y de aliento por parte del Sr. Isidro Pichardo Santos, Presidente del Consejo de Gestión de ADR-Cotuí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages