ASOCIACIÓN DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ASOCIACIÓN DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ.

Share This


COTUÍ.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia Sánchez Ramírez realiza un Gran Compartir Histórico para el baloncesto provincial, tras recibir durante este sábado 23 y domingo 24 la Selección Nacional de Baloncesto U-15, la cual se enfrentó a la Selección Provincial de Sánchez Ramírez.

La Delegación Nacional estuvo encabezada por el dirigente de todas las selecciones de categorías menores del país, el inmortal José Maíta Mercedes. El destacado Entrenador resaltó el talento existente en nuestra provincia y exhortó a todo el empresariado y al sector público a que siempre apoyen a los niños porque en el deporte se encuentra la base fundamental del desarrollo, la disciplina y el crecimiento en valores desde la niñez; al mismo tiempo que se puso a disposición de aportar sus conocimientos para capacitar y dotar de nuevas técnicas a nuestros entrenadores y dirigentes.
Por la parte nuestra, el Presidente de ABAPROSARA, el Lic. Bladimir Morales, planteó que está iniciativa de traer por primera vez un seleccionado nacional en el área del baloncesto, consiste en seguir expandiendo nuestro talento nativo en el mapa Nacional, a la vez que agradeció el respaldo a su solicitud por parte del Presidente la FEDOMBAL, el Ing. Rafael Uribe
Un Balón Une A Sánchez Ramírez Y a Rep. Dominicana
Educación Deportiva Inclusiva
ABAPROSARA
FEDOMBAL
La Nueva Era Del Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages