UASD-Cotuí como Sub-Centro Adscrito al Recinto San Francisco de Macorís. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


UASD-Cotuí como Sub-Centro Adscrito al Recinto San Francisco de Macorís.

Share This
En un acto sin precedentes para el desarrollo y crecimiento de la Provincia Sánchez Ramírez se llevó acabo la semana pasada una sesión del Consejo Directivo del Recinto UASD San Francisco de Macorís, en la que se aprobó proponer ante el Consejo Universitario la aprobación de la UASD-Cotuí como Sub-Centro Adscrito al Recinto San Francisco de Macorís.

El acto fue encabezado por Miguel Medina, Director General del Recinto UASD-San Francisco y el Maestro Leodoro Abreu Coordinador de la UASD-Cotuí. Además, se contó con la presencia de varias autorida

des y personalidades que apoyan esta importante iniciativa de desarrollo, entre la que podemos citar: El Gobernador Provincial Dr. Juan Félix Núñez Tavárez, el Dr. Freddy Hidalgo, Asesor de Salud del Poder Ejecutivo, el Alcalde de Villa La Mata ING.Miguel Martínez, el asistente del Diputado Ricardo de Los Santos (Odalis Florentino), miembros del comité de apoyo UASD Cotuí, entre otras personalidades que estuvieron presentes en este importante acto que se efectuó en uno de los salones del Restaurante Liliun de esta ciudad de Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages