INAUGURAN TORNEO INTER-EMPRESARIAL DE SOFTBALL - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


INAUGURAN TORNEO INTER-EMPRESARIAL DE SOFTBALL

Share This
Cotuí, Sánchez Ramírez.-
Por Miguel Reynoso

En el día de ayer quedó inaugurado la versión no. 12, COPA PRESIDENTE,  del Torneo Inter-Empresarial de Softball de la Provincia Sánchez Ramírez con la participación de 50 equipos, para un Total de 1,250 atletas en distintas categorías.

Este evento está siendo dedicado a la Diputada Yomary Saldaña y en el mismo se realizaron dos reconocimientos: uno al fallecido Fausto Rodríguez (Propulsor del Deporte) y el otro al Dr. Consesar Hernández, Administrador de FOMISAR, por sus grandes aportes a esta disciplina deportiva.

El acto contó con la presencia del Ministro de Deportes Danilo Díaz, el Gobernador Provincial Juan Félix Núñez Tavárez, el Senador Félix Vásquez, la Diputada Yomary Saldaña, el Diputado Ricardo De los Santos, el Presidente de la Federación Dominicana de Softball, el Presidente de la Asociación de Softball de la Provincia Sánchez Ramírez Fabio De León, quien organiza cada año este espectacular pasa tiempo de los ciudadanos de Sánchez Ramírez.

Se estará jugando todas las noches, durante aproximadamente 2 meses y medios, en los estadios de Softball del Club 5 de octubre, en el Club Freddy Acosta y en el Club Hermanos Verás de Villa La Mata. Además, cada domingo se jugará de manera simultánea en 18 pley habilitados en toda la geografía de la Provincia Sánchez Ramírez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages