Alcaldía Cotuí Coordina El Día de Sol - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Alcaldía Cotuí Coordina El Día de Sol

Share This
La alcaldía del Municipio de Cotuí, encabezada por la Lic. Teresa Ynoa, coordinó las labores de limpieza, separación de residuos y reciclajes,  con la finalidad de concientizar, educar, comprometer a la población del trato que deben darle a los desperdicios.

El Día de Sol, surge por iniciativa del Presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez, quien a través de el  decreto número (233-17), declara el tercer (3er) sábado del mes de septiembre de cada año como (Un Día Nacional de Limpieza).

Estas actividades se enmarcan dentro de la  celebración del  Día Interamericano de la Limpieza y Ciudadanía (DIA DE SOL).

Entre los sectores intervenidos por las brigadas de limpiezas están Pueblo Nuevo, Los Mineros, Santa Rosa, La Cruz,  Villa Progreso (La Carcoma), Los Tocones, El Hato, La Esperanza, La Altagracia, Libertad, Plan Piloto, Los Pomos, Vista del Valle, San Martín, Los Pinos, Cuesta Hermosa, el Centro de La Ciudad, Los Españoles, entre otros.

A esta importante jornada de limpieza se dieron cita varias instituciones en muestra de apoyo y colaboración, entre las que podemos mencionar: la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Cotuí, la Cámara de Comercio y Producción de Sánchez Ramírez, la Policía Nacional, la Dirección Provincial de Salud de Sánchez Ramírez, entre otras empresas e instituciones públicas y privadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages