CONSEJO REGIONAL DE DESARROLLO HACE PROPUESTA AL GOBIERNO DOMINICANO Y CHINA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


CONSEJO REGIONAL DE DESARROLLO HACE PROPUESTA AL GOBIERNO DOMINICANO Y CHINA

Share This
El Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD) remitié al Señor Presidente Danilo Medina Sánchez,  propuestas y ofertas de la  corporación estatal del Estado de la China: CHINA CIVIL ENGINEERING CONSTRUCTION al Estado Dominicano, a los fines del  levantamiento en la República Dominicana,  de  las siguientes obras de desarrollo:
 1).- Ferrocarril internacional Nordeste- Dominicana- Haití (Conexión con las fronteras con la Haití, todos los puertos y aeropuertos, además, con las diversas regiones que conforman República Dominicana).
2).- Modernización y adecuación del Puerto de Arroyo Barril, Municipio de Sánchez, Provincia Samaná, con la instalación de flota mercante en el mismo.
 3).- Levantamiento de la presa del Alto Yuna {Provincia Monseñor Nouel) y del proyecto hidroeléctrico y agrícola, Presa los ríos Boba-Baguí(Provincia María Trinidad Sánchez).
 4).- Aeródromo Múltiple del Nordeste en Ia ciudad de San Francisco de Macorís (para el uso de los sectores y estructuras productivas de las provincias Duarte, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez, y  los Municipios Jima Arriba y Ranchito de la Provincia de La Vega).
 5).- Levantamiento de nuevos sistemas de procesamiento de aguas negras y residuales en las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez y Samaná, y además, levantamiento de un acueducto para la ciudad de Cotuí.
6).- Levantamiento de la carretera comercial-ecoturistica  y agrícola Cotuí- San Francisco de Macorís-Rio San Juan (Costa Nordeste). Y adecuación - optimización vial de la carretera ecoturística-agricola y comercial  Municipio Tenares- Provincia Hermanas Mirabal-Gaspar Hernández ( Costa Nordeste).
7). Levantamiento de un megacentro de acopio y comercialización agrícola en la ciudad de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages