A 5 AÑOS DE REHABILITACION FILIAL COTUI - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

CORONA VIRUS

CORONA VIRUS

A 5 AÑOS DE REHABILITACION FILIAL COTUI

Share This
UN DÍA COMO HOY,  HACE 5 AÑOS EN NUESTRO MUNICIPIO DE COTUI, EL SENADOR DE LA REPUBLICA POR NUESTRA PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ, ING. FÉLIX VÁSQUEZ ESPINAL,  HACIA  ENTREGA FORMAL  AL SEÑOR ISIDRO PICHARDO SANTOS, PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA  HOY CONSEJO DE GESTIÓN DE LA ASOCIACIÓN DOMINICANA  DE REHABILITACIÓN, INC. FILIAL COTUI, LA RESOLUCIÓN APROBATORIA POR PARTE DEL PLENO DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL, ENCABEZADO POR EL ENTONCES PRESIDENTE DR. ROBERTO ROSARIO MÁRQUEZ, DONDE ESTE ORGANISMO ELECTORAL PRESTA LOCAL DE SU PROPIEDAD POR INTERMEDIO DEL SENADOR, UBICADO EN LA CALLE 27 DE FEBRERO  A  REHABILITACIÓN POR UN PERIODO DE 2 AÑOS PARA EL INICIO DE LOS SERVICIOS EN ESTA COMUNIDAD HASTA TANTO CONSTRUYÉRAMOS NUESTRO  PROPIO LOCAL. EL ACTO SE LLEVO A CABO EN RUEDA DE PRENSA CELEBRADA EN LA OFICINA SENATORIAL DEL LEGISLADOR EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
HOY, 5 AÑOS DESPUÉS, PRODUCTO DEL GRAN IMPACTO QUE HA TENIDO NUESTRA ADR FILIAL COTUI  EN LOS SECTORES MAS HUMILDES DE NUESTRO MUNICIPIO DE COTUI Y TODA LA PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ  PRODUCTO DEL DIVERSIDAD DE SERVICIOS Y EL TRATO   HUMANO BRINDADO A NUESTROS PACIENTES,  EL REFERIDO LOCAL NOS RESULTA YA MUY PEQUEÑO, RAZÓN POR LA QUE NUESTRA ALCALDESA Y MIEMBRO DE NUESTRA JUNTA DIRECTIVA LIC. TERESA YNOA, HA ENCAMINADO  ALGUNAS ACCIONES DIRIGIDAS PRIMERAMENTE A LOGRAR ANTE EL CONCEJO DE REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE COTUI, LA DONACIÓN DE RD$10,000,000.00 (DIEZ MILLONES DE PESOS) QUE FUERON APROBADOS, PARA INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PROPIO LOCAL UNA VEZ CONTEMOS CON EL TERRENO. DE IGUAL MANERA ESTA GESTIONANDO LA DONACIÓN DE UN SOLAR DE 3,000 M2. (TRES MIL METROS CUADRADOS) SOLICITADOS AL PRESIDENTE DANILO MEDINA A TRAVÉS DE BIENES NACIONALES.
HOY NUEVAMENTE,  PEDIMOS EL AUXILIO DE NUESTRO SENADOR FÉLIX VÁSQUEZ,  DE NUESTROS DIPUTADOS ALEJANDRO JEREZ, YOMARY SALDAÑA Y RICARDO DE LOS SANTOS, ASÍ COMO DE NUESTROS FIELES Y PERMANENTES  COLABORADORES, EL DR. JUAN FÉLIX NÚÑEZ TAVAREZ, GOBERNADOR CIVIL PROVINCIAL Y DEL  DR. FREDDY HIDALGO NÚÑEZ, ASESOR MEDICO DEL PODER EJECUTIVO,  QUIEN SIENDO MINISTRO DE SALUD,  EQUIPO Y AMUEBLO EN UN 75%  NUESTRO LOCAL PARA PODER ASÍ INICIAR LOS SERVICIOS.
ESTA ES UNA SENTIDA  PETICIÓN QUE HACE NUESTRO CONSEJO DE GESTIÓN DE ADR FILIAL COTUI EN NOMBRE DE LOS QUE MENOS PUEDEN, PARA QUE ENCUENTREN EN SU CENTRO DE REHABILITACIÓN FILIAL COTUI, TODOS LOS SERVICIOS QUE REQUIERAN Y DE ESTA MANERA, NO TENGAN QUE TRASLADARSE A OTROS PUEBLOS EN BUSCA DE LOS MISMOS.
REHABILITACIÓN SOMOS TODOS !!!
ISIDRO PICHARDO SANTOS
              Presidente

Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez
10 de septiembre, 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages