Interior y Policía prohíbe la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Interior y Policía prohíbe la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

Share This
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía prohibió la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo y restringió el volumen de la música en los centros de diversión que operan en playas, ríos y balnearios ese día.
“Durante ese periodo, los centros de expendio de bebidas alcohólicas en esos lugares deben permanecer cerrados con motivo del significado religioso de la fecha y para prever accidentes y pérdida de vidas”, explicó la institución en un comunicado.
Agregó que “tampoco se permitirá la música estridente en vehículos y establecimientos públicos ni el porte de armas de fuego o la instalación de piscinas móviles frente a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, como bares, discotecas, colmados y colmadones”.
La Semana Santa debe ser un periodo de recogimiento y alto sentido religioso, en el que debemos venerar a nuestro señor Jesucristo, y el Viernes Santo es un día en que debemos reflexionar y reunirnos en familia en las iglesias, campos y ciudades y alabar su nombre con sentimiento cristiano”, expresó el ministro Carlos Amarante Baret.
Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages