Interior advierte cerrará negocios por violar horario y ruido excesivo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Interior advierte cerrará negocios por violar horario y ruido excesivo

Share This
Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, anunció hoy el reforzamiento de la vigilancia y el patrullaje policial en Santo Domingo Este para combatir los robos y asaltos, y advirtió de que continuará cerrando los negocios que violen los horarios y causen ruidos excesivos.
En un comunicado, Interior y Policía informó de que la semana pasada cerró nueve discotecas, colmadones y drinks “que violaban en forma continua las disposiciones sobre los horarios y la producción de ruidos excesivos”.
Tres de esos negocios están ubicados en el Gran Santo Domingo y el resto en Santiago y otras comunidades del Cibao.
“Vamos a seguir cerrando los negocios que no se ajusten a la Ley. En Los Minas, en Santo Domingo Este, en el Gran Santo Domingo y en todo el país se reforzará el control de los colmados, de los colmadones, de las discotecas y de cuanto establecimiento de diversión que
viole la disposiciones sobre la limitación de horarios y de ruidos que le arrebatan la tranquilidad a la ciudadanía”, expresó.
Amarante Baret habló en la ceremonia de inicio de la Jornada de Inclusión Social en el barrio Los Minas Sur, la segunda en Santo Domingo Este que ejecuta ese Ministerio y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia de la República (Digepep) para asistir sectores vulnerables en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages