Inspectores del Poder Judicial se reúnen con jueza que otorgó permisos a presos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Inspectores del Poder Judicial se reúnen con jueza que otorgó permisos a presos

Share This
Tres inspectores del Poder Judicial acudieron este martes al despacho de la jueza suplente de ejecución de la Pena de San Cristóbal, Katherine Rubio, a los fines de realizar un levantamiento de expediente.
Los magistrados ingresaron al despacho de la jueza a las 11:20 de la mañana.
Rubio  otorgó permisos a más 40 reclusos para que se ausentaran de los recintos carcelarios desde el 30 de diciembre de 2017 al 02 de enero de este año, algunos de ellos implicados en casos como Paya, Figueroa Agosto y Florian Feliz, entre otros.
Posterior a esto, la Procuraduría General de la República, emitió un acto de revocación del Auto No. 301-01-1289-2017, del 29 de diciembre del 2017, emitido por la magistrada Katherine A. Rubio, Juez Interina del Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Cristóbal, ordenando el inmediato retorno a sus centros.
En total fueron retornados al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombre, 20 internos, 14 al Centro Abierto de Mujeres Sabana Toro, y 8 internas que guardaban prisión en Najayo Mujeres, para un total de 42 internos, éstos en adición a los que no se les permitió la salida al momento de identificar las citadas irregularidades, los cuales sumarían 65.
escribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages