Los excluidos: una deuda pendiente - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Los excluidos: una deuda pendiente

Share This
La deuda social con los sectores excluidos y en condiciĆ³n de vulnerabilidad sigue pendiente. Representantes de organizaciones sin fines de lucro que trabajan con sectores en esta condiciĆ³n mantienen una queja que ha sido constante en los Ćŗltimos aƱos y, 2017, no fue la excepciĆ³n: la carencia de recursos para atender una demanda desbordada.
Los sectores excluidos siempre han encontrado en las pĆ”ginas del LISTƍN DIARIO espacio para canalizar ese y otros reclamos enfocados en mejorar la calidad de vida de amplios segmentos de la poblaciĆ³n que tradicionalmente los gobiernos y la sociedad han olvidado.
Los frutos incluso de reportajes publicados el aƱo anterior comenzaron a verse en el que reciĆ©n finaliza, con respuestas puntuales de las autoridades, como ocurriĆ³ en el Ć”mbito de la salud mental, objeto de especial atenciĆ³n por este diario en la serie de reportajes titulados “En la piel de la locura”.
Conape tambiĆ©n anunciĆ³ en el curso de este aƱo seguros de salud en una primera etapa para unos 571,000 envejecientes y en una segunda parte quedarĆ”n pendientes unos 32,600 adultos mayores para afiliarlos a la Seguridad Social.
listindiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages