Gobierno relanzará programas para fortalecer seguridad en la RD - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gobierno relanzará programas para fortalecer seguridad en la RD

Share This
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía relanzará este martes el programa barrial “Vivir Tranquilo”, durante un encuentro con más de 600 personas de 160 barrios intervenidos por este organismo a nivel nacional.
También serán relanzados otros 49 subprogramas que incluyen clases de música, competencias deportivas y formación de técnicos en centros tecnológicos comunitarios.
Durante el encuentro el ministro Carlos Amarante Baret  pronunciará un discurso ante los líderes comunitarios convocados como parte del relanzamiento de dicho programa y de hablará sobre el funcionamiento de la Mesa de Seguridad Ciudadana, de la Casa de Prevención de Seguridad Ciudadana, de los Centros de Trabajos Comunitarios y de los Centros Tecnológicos Comunitarios.
El relanzamiento se producirá en el marco del programa de Seguridad Ciudadana que viene implementando de Interior y Policía, por disposición del presidente Danilo Medina, para crear una cultura de paz en el país, dice una nota de prensa de Interior y Policía.
La actividad de este martes es la culminación de un plan de trabajo de dicho Ministerio, el cual en 90 días analizó todos los programas sociales que se ejecutan desde el Viceministerio de Seguridad Ciudadana.

sp-am
almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages