Policía confirma muerte Pércival Matos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Policía confirma muerte Pércival Matos

Share This
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional ratificó esta noche la muerte del John Pércival Matos durante un enfrentamiento con miembros de ese organismo, alrededor de las 2:30 de la tarde en la cabaña Fuentes del Amor, ubicada en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel en un tiroteo que duró alrededor de media hora.
El vocero de la institución, general Nelson Rosario, dijo que se le ocupó dos pistolas, un fusil y una yipeta Ford Explorer, en cuyo interior fue abatido Pércival Matos, quien era buscado tras ser acusado de encabezar una banda que asaltaba bancos y a la que se le atribuye el último hecho de esa naturaleza ocurrido el pasado lunes en la sucursal del Banco Popular, ubicada en Plaza Lama de la 27 de Febrero, en la Capital.
“Luego de una ardua labor de inteligencia llevada a cabo por miembros de la Policía y el DNI, en la tarde de hoy fue ubicado en una cabaña de Bonao Percival Matos y otros hombres que le acompañaban y se produjo un enfrentamiento en el que resultó muerto. Actualmente los otros son buscados en toda la zona del Cibao por miembros del organismo”, dijo Rosario en rueda de prensa.

Las armas y el vehículo ocupado fueron utilizados en el asalto en Plaza Lama, según dijo que el vocero policial.
Alimento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages