CONSEJO EJECUTIVO DE INDOTEL: Resolución permite llamadas de cobro a lugares de trabajo e incluye sábados - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


CONSEJO EJECUTIVO DE INDOTEL: Resolución permite llamadas de cobro a lugares de trabajo e incluye sábados

Share This
Santo Domingo
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) publicó ayer la resolución número 010-16, en la cual se permite realizar llamadas de cobro de deudas al lugar de trabajo del deudor.
De acuerdo con la resolución, que entrará en vigencia en tres meses, las llamadas podrán realizarse siempre que sean de persona a persona y si el usuario proporcionó ese número de forma libre y voluntaria.
Además, se amplía el horario posible de llamadas a los usuarios de lunes a sábado y le suma una hora al período posible de llamada. 
El nuevo horario de llamada será de lunes a viernes, de siete de la mañana a ocho de la noche; Mientras que los sábados y días feriados, de nueve de la mañana a una de la tarde. 
La resolución, que se puede encontrar en la página web de Indotel, fue firmada por el director de la institución, José del Castillo Saviñón, y los demás miembros del Consejo Ejecutivo de Indotel, Nelson José Guillén Bello, Katrina Naut y Roberto Despradel; así como Nelson Torca, representante del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.
listindiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages