Instalarán 5 mil puntos Wi Fi gratis en parques, escuelas y hospitales - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Instalarán 5 mil puntos Wi Fi gratis en parques, escuelas y hospitales

Share This
SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Dominicana instalará cinco mil puntos de Wi Fi gratis en parques, plazas, universidades, escuelas y hospitales de la apital y el interior.
La medida facilitará acceso a internet a la población dominicana, en el marco de la iniciativa República Dominicana Digital que impulsa el presidente Danilo Medina, dijo José del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Explicó que “se dará acceso a fibra óptica a los 32 municipios del país, mediante una alianza con la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED)”.
“Como parte de sus planes de expansión de la red de Internet, República Dominicana Digital llevará la fibra óptica a localidades muy pobres, como la región Sur, donde el servicio de las telecomunicaciones no es rentable”, subrayó Del astillo Saviñón en un documento enviado este viernes a ALMOMENTO.NET.
Dijo que Indotel verificará que los usuarios reciban la velocidad de internet contratado con las prestadoras. “El Indotel tiene capacidad de medir todo eso, de medir cuál es la cantidad de internet contratado, qué cantidad de internet tiene en el servicio efectivamente y generar las acciones que se corresponden”, enfatizó.
jt/am

almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages