Brujo cobra RD$5 millones 365,000 a incauto a para “revelarle” números de lotería - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Brujo cobra RD$5 millones 365,000 a incauto a para “revelarle” números de lotería

Share This
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 
Un supuesto hechicero fue apresado por la Policía en Baní, acusado de haber estafado a un hombre residente en Monte Plata, al que cobró cinco millones 365 mil de pesos, para supuestamente revelarle los números ganadores de la lotería.
El detenido es José Manuel Valdez de los Santos (a) Chico, de 42 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto número 743-2016, en su residencia del sector Valera Guzmán, en Baní.
Valdez de los Santos está acusado de estafar a Hermenegildo Radhamés Pérez de León, de 48 años, residente en Yamasá, quien le fue presentado por otra alegada hechicera de nombre “María”, residente en el distrito municipal de Chirino, Monte Plata.
Pérez de León dijo a las autoridades que conoció a la tal “María” en Monte Plata, la cual lo convenció de que era bruja.
La supuesta hechicera le propuso cobrarle 225 mil pesos para hacerle “un trabajo” y despojarlo de una cosa “maligna” que lo perseguía.
Relató que María lo llevó luego donde el supuesto brujo haitiano que le exigió 100 mil pesos para darle los números que saldrían ganadores en los sorteos de la lotería.
Hermenegildo Radhamés Pérez de León dijo que luego de haber entregado a Valdez de los Santos varias sumas de dinero hasta ascender a un total de cinco millones 365 mil pesos, se dio cuenta de que todo era una estafa, por lo cual presentó una querella en la Policía. La querella también incluyó a la supuesta bruja “María” y a una tercera persona sólo identificada como “Wilson”.

Acento.com.do

1 comentario:

  1. Me alegra leer esta publicación, es buena. Siempre estoy buscando publicaciones y artículos de calidad y esto es lo que encontré aquí, espero que agreguen más en el futuro. Gracias por compartir. resumen loteria nacional

    ResponderEliminar


Pages