sacerdote Chelo demandará a empresario israelí - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


sacerdote Chelo demandará a empresario israelí

Share This

SANTIAGO. Un abogado informó que demandará a un empresario israelí por alegadamente haber difamado e injuriado al reverendo católico Rafael Delgado (Padre Chelo) con la acusación de que hizo una estafa de varios miles de dólares.

Pablo Miguel José Viloria indicó que establecerá la demanda contra Wajih Oawasmi por haber acusado al Padre Chelo de haberlo estafado con 150 mil dólares, cuando es totalmente falso e incierto.

“Entendemos que se busca desacreditar al padre Chelo por una relación empresarial de una hermana de éste con el empresario israelí y que fue rota precisamente porque él violó los acuerdos del contrato que se había firmado para la ocasión”, subrayó Viloria durante conferencia de prensa celebrada en un hotel de esta ciudad.

Explicó que Oawasmi y Julita Nizzardo eran socios en una empresa que se dedica a transportar peregrinos a Tierra Santa, pero esas relaciones terminaron y luego entonces el extranjero presentó una demanda judicial contra Nizzardo en Israel.

Dijo que ante las pocas posibilidades de éxito con su acción legal en Israel, Wajih visitó la República Dominicana y denunció en varios medios de prensa, que fue víctima de una estafa por parte del padre Chelo.

“Aquí y en el extranjero todo el mundo conoce la hoja de servicio del Padre Chelo, por lo cual nadie va a creer lo que está divulgando el israelí en la prensa y en las redes sociales”, puntualizó Viloria.

Dijo que tampoco es cierto que el Padre Chelo le haya tomado dinero prestado al empresario israelí, como tampoco es cierto que éste haya hecho donaciones para el canal católico La Voz de María.

Precisó que en los próximos días estará depositando ante las instancias correspondientes la demanda por difamación e injuria contra el padre Chelo de parte del empresario israelí, por lo cual tendrá que acogerse a todas las implicaciones penales que ello conlleva.

El Padre Chelo es reconocido no solo en la República Dominicana, sino en el extranjero por haber desarrollado un programa social especial a favor de los creyentes católicos.

La agencia de la cual eran socios el empresario israelí y la señora Julita Nizzardo se dedica a las excursiones internacionales con énfasis en peregrinaciones a Tierra Santa.

La demanda del empresario israelí contra Nizzardo data del año 2015 y se ventila en los tribunales de Israel.

Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages