MISIÓN SÁNCHEZ RAMÍREZ USA., CELEBRA CON ROTUNDO ÉXITO SU TRADICIONAL ENCUENTRO DE LA CONFRATERNIDAD COTUISANA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


MISIÓN SÁNCHEZ RAMÍREZ USA., CELEBRA CON ROTUNDO ÉXITO SU TRADICIONAL ENCUENTRO DE LA CONFRATERNIDAD COTUISANA

Share This
El Comité  Misión  Sánchez  Ramírez U.S.A.  de la ciudad de Nueva York , celebro con gran jubilo este pasado 17 de Julio desde las 12:00 del mediodía, El Encuentro  de la Confraternidad Cotuisana, actividad que contó con la presencia  de  más de  350 Cotuisanos, diseminados en Boston-Massachusetts, Virginia, Philadelphia, también de  los condados de Long Island, Queens, Connecticut  y la cuidad de nueva York. La misma fue celebrada en el Van Cortlandt Park del Bronx, N.Y.

El motivo principal de este evento, fue recaudar fondos y todo tipo de recursos en especie para destinarlos a  la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc. Filial Cotuí, la cual es dirigida por una junta directiva que preside  el Señor Isidro Pichardo Santos .

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Señora Mayra Peña, Presidenta del Comité Misión   Sánchez  Ramírez USA, quien Agradeció en nombre de todos, la presencia de cada una de las familias en ese pasadía histórico e inolvidable.

Por su lado la Licda. Cecilia Cáceres  de José, Socia Activa del Centro de Rehabilitación Filial   Cotuí, misma que  fuera designada para representar la institución de servicios en este día de la confraternidad, manifestó  la importancia de cada uno de los aportes que están haciendo este grupo de hombre y mujeres comprometidos con el Centro de Rehabilitación Filial Cotuí, refiriéndose a Misión Sanchez Ramírez USA.

Esto será inolvidable, fueron las palabras de muchos de los asistentes que disfrutaron a plenitud   un día lleno de regalos, sorpresas, exquisitas comidas y golosinas, postres y lo más importante, el reencuentro de compueblanos, familiares y amigos que se conjugaron  en un solo abrazo, demostrando que en la unidad esta la fuerza.

En medio de la festividad, fue sorpresiva una llamada telefónica por parte de Pichardo Santos, Presidente de la Junta Directiva de ADR Filial Cotuí, quien con el corazón henchido de emoción,   agradeció a todos el buen gesto de solidaridad con esta causa de Misión Sánchez  Ramírez .USA, Celebrada  con rotundo éxito.
 

Misión Sanchez Ramírez , extendiendo al final bendiciones para todas las personas y  familias que se congregaron para ayudar los más necesitados.




       Juan Marte Job
   Misión Sanchez Ramírez


1 comentario:

  1. Nos identificamos plenamente con estos compueblanos nuestro. mil felicidades por tan noble accion.

    ResponderEliminar


Pages