Síndico electo y Obras Públicas intervienen a Santiago por “emergencia sanitaria” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Síndico electo y Obras Públicas intervienen a Santiago por “emergencia sanitaria”

Share This
SANTIAGO.-El Gobierno Central, a través del Ministerio de Obras Públicas, inició en esta ciudad un amplio operativo de recogida de basura en el que participan más de 100 equipos pesados y decenas de brigadas pertenecientes a distintas dependencias de esta institución.
     
El operativo, que se inició este miércoles en la sede del MOPC en Santiago y prácticamente en todos los sectores de esta ciudad, y que ha sido dividido en bloques, fue encabezado por el Jefe de Gabinete de Obras Públicas, ingeniero Ramón Antonio Pepín y el alcalde electo del municipio Santiago, Abel Martínez, actual presidente de la Cámara de Diputados, y el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial.

Equipos pesados como camiones, palas mecánicas y camiones cisternas para el lavado de calles, iniciaron la jornada de recogida pasado el mediodía de este miércoles en avenidas céntricas de Santiago, que lucían repletas de desperdicios.
    
El Jefe de Gabinete de MOPC, quien ostentó la representación del ministro Gonzalo Castillo, dijo que, “el operativo se inició por instrucción del presidente Danilo Medina, al tiempo de anunciar que la próxima semana le darán continuidad al plan de asfaltado iniciado en este municipio.
    
Pidió a los distintos sectores del municipio de Santiago que se integren al operativo, petición que también fue hecha por el alcalde electo Abel Martínez.
    
Martínez agradeció al presidente Medina y al MOPC, y a todo su equipo de ingenieros y técnicos por el apoyo dado al pueblo de Santiago, en el inicio de este operativo, “debido al gran estado de arrabalización en que se encuentra la ciudad de Santiago”.
http://www.lainformacion.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages