RECTOR DE LA UTECO RECLAMA MAYOR PRESUPUESTO PARA LA UNIVERSIDAD - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


RECTOR DE LA UTECO RECLAMA MAYOR PRESUPUESTO PARA LA UNIVERSIDAD

Share This

Por Juan Alcides Acosta.

El Dr. Esteban Tiburcio Gómez, Honorable Rector de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), reclamó que se cumpla la Ley y a la Universidad se le asigne un presupuesto justo, acorde con las necesidades y proyecciones.

En una Rueda de Prensa realizada este jueves, el Rector presentó a los periodistas los cambios y transformaciones que se ven y las que no se ven, así como parte de las infraestructuras que conlleva el Master Plan, las cuales ayudaran al desarrollo de la Universidad y por ende a los estudiantes de la misma.

“Hay que mejorar el crédito educativo”, “hay que implementar nuevas carreras”, “Tenemos que mejorar todo el sistema tecnológico y cambiar el cableado eléctrico”, dijo el Rector ante la prensa.

El Dr. Esteban Tiburcio Gómez, abrigó la esperanza de que el gobierno sea flexible y asigne, en el presupuesto de la Nación para el 2017, una mejor partida económica para la UTECO, como lo manda la Ley 236-14, la 139-01 y el artículo 63 de la Constitución de la República.

“Sin recursos, nada podemos hacer”, volvió a decir el Rector, momento en que dejó abierta la campaña “Un mejor presupuesto para la UTECO”.

Al acto asistieron Decanos y Directores de Departamentos de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages