Libertad “pura y simple” a cinco venezolanos que cargaron con 359 kilos de cocaína - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Libertad “pura y simple” a cinco venezolanos que cargaron con 359 kilos de cocaína

Share This

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La jueza interina de Oficina de Atención Permanente de La Romana  otorgó  libertad “pura y simple” a cinco venezolanos detenidos en flagrante delito con un cargamento de cocaína superior a los 359 kilos que transportaron en un avión desde su país.

Los imputados son los venezolanos Carlos Justiniano, de 55 años; Jorge Henríquez, de 44; Gregory Frías, de 23; Gerardo Díaz, de 38, y Jean Carlos Díaz, de 35 años.

Los primeros cuatro fueron arrestados el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de La Romana por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), tras el decomiso de la droga en el interior de un avión Cessna, Modelo C404, matrícula YV2708 en que volaron desde Barquisimeto, Venezuela, hasta esa pista aérea del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Indignada

La DNCD definió  la sentencia evacuada por la magistrada Aristida Mercedes como desafortunada y desorientadora y un estímulo para que las estructuras del narcotráfico internacional y el lavado de activos refuercen sus intentos de utilizar al país como puente en el trasiego de cargamentos de drogas hacia los Estados Unidos y Europa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages