Senador Félix Vásquez dejó el PRSC y fue juramentado en el PRD - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Senador Félix Vásquez dejó el PRSC y fue juramentado en el PRD

Share This

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador reformista por la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, fue juramentado la tarde de este miércoles en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convirtiéndose de manera automática en el candidato de ese partido al cargo que ostenta, por la referida demarcación.
El legislador rechazó la alianza que hizo el PRSC con el Partido Revolucionario Moderno tras lo cual, dijo, decidió abandonar esa organización política.

El acto de juramentación fue realizado en la casa nacional del PRD, encabezado por Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido blanco y con una masiva presencia de seguidores y perredeistas.

Es el representante de dicha provincia por el Partido Reformista Social Cristiano desde hace 14 años y su último período lo ganó por la alianza PRSC/PLD, en las elecciones del 2010, cuando todos los legisladores fueron electos coyunturalmente por seis años.

“Ha llegado un soldado más a este ejército; un soldado que llega a trabajar, a luchar junto a ustedes por el bien de la nación, a trabajar para que cada día más se consolide la democracia, para el país avance y se sigan desarrollando las obras que el pueblo demanda”, expresó Vásquez.

Al darle la bienvenida, Vargas dijo que con el ingreso de Vásquez el partido blanco “recibe una gran inyección, recibe un complejo vitamínico A, B y C”.

Elogió la visión del legislador al comprender que su espacio político de futuro está en el PRD, ”donde se trabajará de manera incansable para que sea el próximo senador de la provincia Sánchez Ramírez”.
También fueron juramentados en el PRD 12 de 13 presidentes que conformaban los directorios del PRSC en la provincia Sánchez Ramírez. Entre ellos están Alfonso Rosario, Crescencia Nidia Díaz Ramos, Delfa  Argentina Reynoso, Francisco Luciano y Héctor Morales.

Otros dirigentes reformistas que abandonaron el PRSC fueron Juan Carlos Paulino, Luis Rodolfo Garcia Santos, Paula Arias Jiménez, Rafael Díaz López, Rolando Miniño, Susana Crisóstomo, Uladislao Ramírez y Yovanny María Jeréz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages