IAD entrega títulos definitivos terrenos Uteco - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

IAD entrega títulos definitivos terrenos Uteco

Share This

Por RAMÓN ANTONIO SALCEDO SOTO
 El director del Instituto Agrario Dominicano, ingeniero Agrónomo Emilio Olivo, encabezó ayer el acto de graduación de 688 nuevos profesionales que egresaron de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (Uteco).
En la ceremonia el funcionario hizo entrega de los títulos de los terrenos del recinto universitario al rector de la academia, doctor Esteban Tiburcio Gómez.
Dijo que con la entrega de los documentos de titulación definitiva de los terrenos de la universidad, el presidente Danilo Medina envía una clara señal de apoyo a la institución.
Manifestó que la refrendación de la promesa del mandatario es uno de los resultados de las visitas sorpresas que realiza el presidente Medina.
p7Recordó que las visitas han servido para familiarizar al Gobierno con sectores de la población que históricamente habían sido marginados y olvidados por el poder político y que quien no quiera reconocer esa realidad es porque está desconectado del gran avance que hoy vive la nación.
Rector. Tiburcio Gómez resaltó que los verdaderos líderes son aquellos que no temen a formar su relevo generacional, pues su visión va más allá de la permanencia en determinada posición, colocando siempre el beneficio de las grandes mayorías por encima de los intereses particulares.
Agradeció al Presidente por su apoyo a la institución y por convertirse en un padrino y aliado estratégico para impulsar los proyectos de desarrollo del Uteco.
Invitó a los graduandos a iniciar esta nueva etapa de sus vidas preparando la tierra para que las generaciones venideras puedan cosechar los mejores frutos de esta nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages