José Tomás Pérez: “Hay personas que les interesa que RD y Haití se vayan a guerra” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


José Tomás Pérez: “Hay personas que les interesa que RD y Haití se vayan a guerra”

Share This
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El embajador de República Dominicana en Washington, Estados Unidos, José Tomás Pérez, dijo que le parece exagerado y fuera de lógica que el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, llamara a la comunidad internacional a crear un boicot contra “la columna de la economía dominicana”, como lo es el turismo.
Tras ser abordado vía telefónica, a través del programa radial “El Sol de la Mañana”, sobre las razones que lo motivaron a enviar esa carta al alcalde De Blasio, José Tomás Pérez manifestó que “entendí que en mi calidad de embajador debía defender el país porque creo que él está desinformado de lo que sucede en la República Dominicana”.
Dijo que como embajador no podía quedarse callado, sino que entendía que debía dar una respuesta “contundente”, debido a que el alcalde está desinformado de los que realmente sucede en el país.
“Él debe retractarse y entender que los dominicanos no merecemos ese tratamiento”, puntualizó el embajador del país en Washington.
Destacó que "como embajador de la República Dominicana estamos desarrollado un plan de visitar diferentes instancias para explicar lo que ha pasado en el país”.
Expresó que ha recibido dos manifestaciones frente a la Embajada, pero que luego de explicar a esas comisiones de lo que realmente sucede en el país, ellos desisten de sus acusaciones, por lo que considera que hay muchas personas desinformadas en torno al caso.
Sostuvo que “al parecer hay personas que les interesa que RD y Haití se vayan a la guerra”.
POR ESTEFANÍA GARCÍA
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages