Fallece el comunicador J. Eduardo Martínez - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Fallece el comunicador J. Eduardo Martínez

Share This

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó este sábado del fallecimiento del cronista de arte y locutor J. Eduardo Martínez, primer presidente de la institución.

Martínez falleció a las 11:00 de la noche de este viernes tras haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT).

A Martínez, le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en la Clínica Independencia.

El expresidente de Acroarte  presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo a CECANOT, donde lo recibió el doctor, José Joaquín Puello.

Sus restos serán velados a partir de las 11:00 de la mañana de hoy sábado, en la funeraria Blandino de la Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

J. Eduardo Martínez, ocupó la primera presidencia de Acroarte y junto a un grupo de sus afiliados, contribuyó con su creación.

Martínez, se desempeñó como presentador y productor, laboraba para el departamento de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

En sus mejores tiempos su labor fue trascendente por la calidad de sus juicios en la radio, la televisión.

En 1987 emprendió el programa nocturno de variedad “El Show de la Noche”, junto a su compañero Jochy Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages