Ejército custodia edificio ayuntamiento y residencia de alcalde en SFM - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Ejército custodia edificio ayuntamiento y residencia de alcalde en SFM

Share This

acento.com

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Efectivos del ejercito custodian la sede del ayuntamiento municipal y la residencia del alcalde Félix Manuel Rodríguez Gullón, tras las protestas generalizadas por el auto de no ha lugar que lo favoreció junto a otros tres imputados del fraude de mas de 400 millones de pesos detectado en el cabildo.

Los miembros del ejército permanecen apostados en la fachada frontal del palacio municipal en la avenida 27 de febrero, frente al parque Juan Pablo Duarte, provistos de fusiles automáticos.

Por igual en la residencia del alcalde Rodríguez Grullòn, ubicada en la céntrica calle Cayetano de la Cruz casi esquina general Manuel María Castillo.

Las protestas se iniciaron en las principales barriadas francomacorisanos, luego de darse a conocer auto de no ha lugar que favoreció al alcalde Rodríguez Gruillòn, junto a la ex tesorera Fiordaliza Genao Hernández, el ex encargado de nómina Jerson Lizardo y su esposa.

Anoche continuaban los disturbios y prácticamente imperó un “toque de queda” en la ciudad.

La docencia fue suspendida en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a causa de l os disturbios.

Grupos populares han anunciaron que radicalizaran la lucha en aras de que aparezcan los culpables del desfalco, que el propio alcalde ha admitido- y sean sancionados con todo el peso de la ley y los bienes mal habidos que han adquirido con el dinero robado, le sean confiscados.

Este sábado en la mañana la tranquilidad reina en los sectores barriales de la ciudad, luego de los incidentes de ayer tarde y anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages