DNCD apresa madre e hijo menor con kilo y medio cocaína en sus estómagos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


DNCD apresa madre e hijo menor con kilo y medio cocaína en sus estómagos

Share This

almomento. net
PUNTA CANA, Higüey.- Una colombiana y su hijo menor de edad fueron detenidos al llegar al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), procedente de Colombia, con kilo y medio de cocaína en sus estómagos, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Unas 79 bolsitas traía la mujer y 13 su hijo  adolescente de  17 años, los que están en manos del   Ministerio Público tras ser dados  de alta en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde las expulsaron mediante tratamiento médico.

La mujer, que no ha sido identificada por la DNCD, llegó con su familia, dos hijos el adolescente y otro de seis años, este último no trajo sustancia, contrario a su madre  y hermano usados como “mula” por las  redes de narcotraficantes que utilizan  determinados viajeros para el trasiego de drogas.

Madre e hijo arribaron al  AIPC en el vuelo 252 de la aerolínea AVIANCA, procedente  de Bogotá, la capital colombiana.

En  otro caso, un dominicano de 24 años fue apresado cuando intentaba abordar un avión en el referido aeropuerto  con más tres kilos de cocaína en su equipaje, con destino a Bruselas, capital de  Bélgica, en Europa.

Cada vez es menor el número de viajeros que logra sacar o introducir drogas por los puertos y aeropuertos nacionales, o utilizarlos como puente,  ante el incremento y capacitación de los servicios de la DNCD en esos lugares, informó la agencia.

of-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages