Danilo visita al hijo del viceministro asesinado a tiros - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Danilo visita al hijo del viceministro asesinado a tiros

Share This
El Caribe.
El presidente Danilo Medina visitó este martes en el hospital Ney Arias Lora al joven Víctor Manuel Santos, quien se encuentra en estado de gravedad luego de ser  tiroteado junto a su padre en su residencia en Cotuí. Producto de la agresión su progenitor murió.
El mandatario llegó alrededor de las 12:30 del mediodía al centro de salud y de manera discreta subió al ascensor que lo condujo a la habitación donde recibe atención el enfermo. Luego conversó con la directora del centro, Isabel Santana, y los médicos que lo atienden, los cuales le explicaron la evaluación que experimenta el paciente, el cual es de cuidado.
Posteriormente, Medina conversó con los parientes de Víctor Manuel Santos, a quienes les prometió toda su ayuda y solidaridad. Le dijo que cuentan con todo el apoyo de él y de su gobierno. Mientras conversaba con ellos, el jefe de Estado se notaba compungido. El mandatario duró en el lugar alrededor de 15 minutos y estuvo acompañado de un reducido grupo de acompañantes.
Al concluir la visita personal del hospital quiso realizarse una fotografía con el gobernante a lo que éste accedió gustoso. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/10/danilo-visita-hijo-del-viceministro-asesinado-tiros#sthash.LBm8AQHn.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages