Cardenal rechaza reelección de Danilo y favorece que apelen el “no ha lugar” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Cardenal rechaza reelección de Danilo y favorece que apelen el “no ha lugar”

Share This

almomento. net
SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez reiteró que está opuesto a que sea modificada la Constitución de la República Dominicana para dar paso a una posible relección del presidente Danilo Medina.

“Todo el mundo sabe que yo dije el 27 de febrero que no estoy de acuerdo con la reforma de la Constitución, y esa es mi opinión”, enfatizó.

Exhortó, asimismo, a los políticos a “amansarse” durante la Semana Santa, ya que es un tiempo para orar y reflexionar, no para actividades proselitistas.

En otro orden, favoreció una posible apelación del “no ha lugar” emitido por el juez Alejandro Moscoso Segarra en favor del senador Félix Bautista, acusado de corrupción y lavados de activos.

Dijo que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, está en su pleno derecho de solicitar que sean revisadas las sentencias judiciales que han sido cuestionadas por el Ministerio Público y la sociedad.

El Cardenal habló durante un encuentro con la prensa, en el que reiteró la importancia de la Semana Mayor en el calendario de la Iglesia y llamó a la población a integrarse a las actividades conmemorativas de la muerte y resurrección de Jesús.

jt/am-sp

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages