Hipólito irá sábado Azua y Barahona; el domingo al Este - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Hipólito irá sábado Azua y Barahona; el domingo al Este

Share This
Hipólito irá sábado Azua y Barahona; el domingo al EsteSANTO DOMINGO.- El ex Presidente Hipólito Mejía  sostendrá encuentros este sábado y domingo con sus seguidores de  las provincias  Azua, Barahona, Higuey y La Romana, reiniciando así sus  actividades proselitistas con miras a obtener la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País.  
Mejía  estará en Azua  el sábado desde las 10:00 de la mañana, donde dejará juramentadas las estructuras del Comando Sur de su equipo político denominado H16 en un acto a realizarse en el restaurant Rinconcito Bar.
A las 12:00 del mediodía encabezará en Barahona un almuerzo en la residencia del diputado Fabio Vargas y a las 2:00 de la tarde recibirá los equipos provinciales y municipales en la residencia de Julián Peña.
A las 3 de la tarde visitará al obispo  de la Diócesis de Barahona y  a las 4 recibirá el apoyo de seguidores en un gran encuentro de dirigentes y militantes en el restaurant El Laurel. 
El domingo  Mejía visitará las provincias La Romana  y La Altagracia.
jpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages