Gobernadora Teresa Ynoa destaca obras del gobierno y pide prudencia en fiestas de fin de año 2014 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gobernadora Teresa Ynoa destaca obras del gobierno y pide prudencia en fiestas de fin de año 2014

Share This
El gobierno dominicano realizó varias obras en lo que fue todo el año 2014 en la provincia Sánchez Ramírez, destacó este martes 30 de diciembre  la gobernadora de Sánchez Ramírez Licda. Teresa Ynoa.

Indicó que en todos los municipios  se han construidos centros educativos de alta calidad y reconstruidos otros, lo que transforma el sistema educativo de esta provincia.

Teresa Ynoa señaló que el gobierno trabaja en la reconstrucción de caminos vecinales como el de Saballos, el Maricao,  Dos Palmas y Tres Bocas en el municipio de Cotuí.

 En el distrito municipal de Angelina del municipio Villa La Mata,   se intervienen los caminos los  castellanos, calle los Pérez, Hoyo de Oro, Rincón Moreno y Los Cocos, dijo la funcionaria.

 En cuanto  a las festividades de fin de año, Teresa Ynoa pidió que actuemos con toda la prudencia posible para que esperemos el nuevo  año 2015  con tranquilidad y salud para todas las familias de Sánchez Ramírez.
fuente el gallo iformativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages