AUTORIDADES CIVILES Y POLICIALES DAN LOS PRIMEROS PASOS PARA FORMACIÓN POLICIA JUVENIL COMUNITARIA.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


AUTORIDADES CIVILES Y POLICIALES DAN LOS PRIMEROS PASOS PARA FORMACIÓN POLICIA JUVENIL COMUNITARIA.-

Share This

08/may/2021

Cotuí, Sánchez Ramírez.- Quedó conformada la comisión que se encargará de reclutar niños y adolescentes para lo que será la formación de la Policía Juvenil Comunitaria.

Dicha comisión la encabeza la Honorable Gobernadora Cristiana Rodríguez De Alba y la plana mayor de la Policía Nacional, Regional Cibao sur, con asiento en Monseñor Nouel, que comanda el Coronel P. N., Edward Almánzar, y el también Coronel De La Cruz Mercedes, Comandante Policial en Sánchez Ramírez. De acuerdo a lo expresado por las autoridades, las edades para la elección de los menores será a partir de los 10 años y hasta los 17.

A estos, se les disciplinará con educación, formación policial, y sobre todo con moral y cívica e historia de nuestro país, siendo escogidos de todos los municipios y distritos.

En la actividad estuvieron presentes, además, Odalis Medina en representación del Senador Ricardo De Los Santos, Benito Guerrero, Director de la Junta Distrital de Quitasueño, representantes de otros ayuntamientos, del FOMISAR, COBA y del sector educativo.

FUENTE: 
Dpto. Relaciones Públicas
Gobernación Provincial Sánchez Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages