Conteo regresivo para la escogencia del nuevo pleno de la JCE - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Conteo regresivo para la escogencia del nuevo pleno de la JCE

Share This

¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL (JCE)? ¿CUÁNDO SE IRÁN LOS QUE ESTÁN? ¿CUÁLES SON LOS CANDIDATOS?, SON VARIAS DE LAS PREGUNTAS QUE HACEN LOS Ciudadanos.

Dos meses han pasado desde que se celebró el último de los tres comicios del año electoral en la República Dominicana y desde entonces varias cuestionantes se discuten entre los diferentes sectores del país.

¿Quiénes serán los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE)? ¿Cuándo se irán los que están, repetirá alguno? ¿Cuáles son los candidatos? Se trata de preguntas a las que se les promete respuesta en las próximas semanas.

El pasado jueves, el senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, anunció que mañana lunes 7 de septiembre será la primera reunión de la comisión especial a cargo de escoger los nuevos miembros del órgano electoral. Santos, presidente de la misma, explicaba que a partir de allí esa comisión tendrá un total de 60 días para evaluar a los candidatos.

"Nosotros el lunes al mediodía nos reuniremos y estableceremos el protocolo a seguir para la elección de los miembros", dijo Santos ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages