ESTUDIANTES DE INGLÉS DE INMERSIÓN REALIZAN TALENT SHOW EN LA UTECO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ESTUDIANTES DE INGLÉS DE INMERSIÓN REALIZAN TALENT SHOW EN LA UTECO

Share This


El jueves 5 de septiembre el Programa de Inglés de Inmersión de la Escuela de Idiomas de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó una actividad llamada “Talent Show”.

Dicha actividad consistió en promover la habilidad comunicativa en inglés de los estudiantes de programa de Inglés de Inmersión a través de la creación de personajes ficticios de distintas áreas laborales. Esta actividad permitió que los estudiantes expresaran sus capacidades y talentos y al mismo tiempo dieran a conocer el aprendizaje obtenido.

La actividad contó con la presencia del Lic. Irvin Guidecelli, antiguo supervisor del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y actual Presidente de Raíces Globales para el Mejoramiento Educativo.

Además, participaron como jurado los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Díaz, Elder Peters y Elder López. Tanto el Lic. Irvin Guidicelli y el Elder Peters son hablantes nativos de idioma inglés. Cabe destacar que esta es la 4ta entrega de dicha actividad.

Esta actividad fue coordinada por el Lic. Anderson Jiménez. Contó con la presencia del Lic. Alfredo Joel Otáñez Suarez, Director de la Escuela de Idiomas, quien ofreció unas palabras de motivación; además, Edwin Jiménez, Subcoordinador del Programa de Inglés de Inmersión, y los profesores Manuel Estévez, Robert Gálvez, Estephanie Feliz, Helen Ortega y Alma Díaz. 

Asistencia técnica del Departamento de Relaciones Públicas y UTECO TV. Todo en el idioma inglés, realizado en el salón de actos de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la UTECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages