Diputada Yomary Saldaña realiza Desayuno Conversatorio con la Prensa - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Diputada Yomary Saldaña realiza Desayuno Conversatorio con la Prensa

Share This
Por: Miguel Reynoso


Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- En el día de ayer la Diputada Yomary Saldaña realizó un Desayuno Conversatorio con la Prensa, con los que pudo pasar  balance y compartir de manera amena sobre la gestión que a llevado a cabo en sus 3 años como legisladora de Sánchez Ramírez.


El apoyo constante a las diferentes Asociaciones como la Estudiantiles, de Pescadores, Deportivas, Culturares, Juntas de Vecinos, sector Agropecuario, el Comercio fueron algunos de los temas tocados por los participantes en lo referente a la actual gestión y sus proyecciones a continuar como representante en la Cámara de Diputados por esta demarcación. Además, se destacaron algunos proyectos presentados y pendientes de aprobación como lo son los 13 Kilómetros que rodean la Presa de Hatillo, Complejo Habitacional para los 4 municipios, el Parque Industrial de Zona Franca, que aunque no se ha logrado se sigue haciendo las gestiones para reaperturarlo, la Escuela Vocacional Técnico Profesional, el Acueducto Múltiples, entre otros importantes proyectos.

Preguntas como porqué desea continuar, cuáles sectores ha abarcado su gestión, la valoración de la gente, su humildad y cercanía con la gente, su posición entorno al tema de Jima Arriba, la modificación a la ley que otorga el 5% de los beneficios de la explotación minera para que estos lleguen de manera directa, entre otras inquietudes fueron respondida de manera dinámica y entusiasta por la legisladora.

Los invitados agradecieron el gesto de la diputada de mantener este contacto y dar a conocer muchas informaciones importantes que ellos deben manejar como personas que informan y orientan a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages