DECANATO DE POSTGRADO DE LA UTECO CLAUSURA CURSO DE ACAROLOGÍA AGRÍCOLA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


DECANATO DE POSTGRADO DE LA UTECO CLAUSURA CURSO DE ACAROLOGÍA AGRÍCOLA

Share This


La Prof. Cristina Gómez, Coordinadora de Curso “ACAROLOGÍA AGRÍCOLA", impartido por la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), bajo la responsabilidad del Decanato de Postgrado y Educación Continuada; y auspiciado por el  Fondo Nacional de Innovación y Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDOCYT), ofreció las palabras de bienvenida a los participantes del mismo.

El acto de entrega de los certificados se efectuó en la Casa de Formación Pablo VI en San Francisco de Macorís, donde los participantes recibieron docencia y utilizaron los laboratorios especiales para la ACAROLOGÍA.

El equipo de profesores hizo la entrega de certificados, acompañados del personal de la UTECO.

El Lic. Dionicio Ripoll, Decano de Postgrado y Educación Continuada de la UTECO,  también entregó certificado a los facilitadores del curso: Gilberto José de Morales, de la Escuela Superior de Agricultura “Luis de Queiroz/ Universidad de Sao Paulo, Brasil; Diana M. Rueda Ramírez,  de la Universidad Nacional de Colombia,  Bogotá,  Colombia; Lillian Guadalupe Domínguez, Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud.

El Prof. Gilberto Morales,  de la Universidad de Sao Paulo  Brasil,  dió las palabras de gracias y manifestó lo maravillosamente bien que el equipo pasó este tiempo en esta acogedora región del país.  Agradeció a la UTECO la confianza depositada para este curso que tuvo carácter internacional  ya que, aparte de las universidades de República Dominicana participantes, vino un investigador de la Universidad de Dominica.

Un participante habló en nombre del grupo para agradecer a profesores y la UTECO la oportunidad de haber participado en este CURSO.

El Decano de Postgrado, Lic. Dionicio Ripoll, despidió la delegación internacional que vino a compartir sus experiencias con nosotros  sobre un  tema tan importante como la Acarología Agrícola.

Los cuatro profesores participantes.

El Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Públicas de la UTECO, realizó la maestría de ceremonias de esta actividad.

Así concluyó está gran actividad en la Casa de Formación  Pablo VI en San Francisco de Macorís, el jueves 13/06/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages