RECTOR DE LA UTECO PONE EN CIRCULACIÓN DOS OBRAS LITERARIAS EN LA FERIA DEL LIBRO 2019 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


RECTOR DE LA UTECO PONE EN CIRCULACIÓN DOS OBRAS LITERARIAS EN LA FERIA DEL LIBRO 2019

Share This
En los salones de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, en el marco de la 22 Feria Internacional del Libro, el Dr. Esteban Tiburcio Gómez, Rector de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), pone circulación los libros: Los 10 Pecados de la Adolescencia y Secreto, un beso de despedida.

El escritor Efraín Raymundo (Deno), tuvo a su cargo la presentación de los textos, destacando parte del contenido de los mismos.

El Dr. Esteban Tiburcio Gómez, al tomar la palabra, agradeció a Efraín Raymundo el desglose que hizo de sus obras. Habló de su historial familiar y dio detalles sobre el propósito de escribir estos libros.

El Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Públicas de la UTECO, realizó la maestría de ceremonias de esta actividad.

Esta actividad se realizó en coordinación con el Decano de Extensión que dirige el Lic. Ramón Ant. Pérez; Licda. Virgen Marte, Directora de Enlace con la Comunidad y Cultura; Ing. Wilka de Morla, Encargada de Servicios Generales; entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages