Monseñor Ozoria llama a no dejarse influenciar por la ambición de poder que promueve la sociedad - Espiga Dorada Digital

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES

Suscribete

TU PUBLICIDAD AQUI

15 abr. 2019

Monseñor Ozoria llama a no dejarse influenciar por la ambición de poder que promueve la sociedad

SANTO DOMINGO.- “A nuestra sociedad le encanta el poder y lo busca por todos los medios cueste lo que cueste, pero Jesús nos enseñó que el poder se consigue, a través de la humildad.”

Fueron las palabras del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, durante su breve sermón en la tradicional misa del Domingo de Ramos en la Catedral Primada de América.

El sacerdote, también hizo un llamado a los asistentes a no seguir la corriente de este mundo, el cual tiene unos esquemas contrarios a los que profesó Jesucristo, que se olvida de los demás.

“El camino a la cruz, es el camino que nos llevará al éxito, por eso debemos reflexionar sobre esta realidad para evitar ser influenciado por la ambición de poder que promueve este mundo”, dijo.

Al inicio de la eucarística como es tradición, el líder religiosos roció agua bendita a los feligreses que luego, con ramos de palma en las manos, realizaron una pequeña caminata alrededor de la iglesia, en conmemoración de la entrada triunfal de Jesús a la ciudad de Jerusalén antes de ser crucificado en el siglo V.

La celebración del domingo de Ramos es el pórtico de la Semana Santa, que rememora la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo en la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO