FOMISAR CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL COMUNITARIA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


FOMISAR CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL COMUNITARIA

Share This
La Directora Ejecutiva de Fomisar, Licda. Mayra Aquino, en representación del Dr. Consesar Hernández, quien es el presidente del Consejo para la Administración de los Fondos Mineros, realizó entrega de sillas Plásticas a la Unión de Ama de Casa San José de la comunidad de Guanabano, dando respuesta a una solicitud hecha por dicha organización comunitaria.

Aquino, destacó que esta donación se enmarca dentro del Programa de Asistencia Social Comunitaria que lleva a cabo Fomisar, siendo parte así del Desarrollo Comunitario.

En otro orden, AVANZAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL DEL DISTRITO MUNICIPAL DE LA CUEVA DE CEVICOS
Ya que se encuentra en la etapa final, la construcción del edificio que alojará el gobierno Distrital en la Cueva de Cevicos, obra esta, gracias al 5% de la explotación minera que administra FOMISAR.

La institución sigue siendo parte importante del desarrollo provincial que  exhiben los Ayuntamientos con la construcción de obras solicitadas por las comunidades.

De igual manera, se encuentra en su face final el Parque Central de La Bija, el cual también se construye con el 5% de la minería de Pueblo Viejo Cotuí. Este Parque Central servirá para la recreación de los munícipes y visitantes, además, para encuentro y el esparcimiento de todos sus habitantes.

El Director de este pujante Distrito Municipal, Lic. Manuel Montás, se siente muy agradecido de poder recibir dichos recursos mineros, ya que con la asignación del estado, es imposible mantener un Ayuntamiento y construir obras.

FOMISAR CONTINÚA IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages