ADR-COTUÍ realiza Operativo Médico Gratuito Sector Los Pomos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ADR-COTUÍ realiza Operativo Médico Gratuito Sector Los Pomos

Share This

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí, realizó el pasado sábado un gran Operativo Médico Gratuito en el sector Los Pomos, de esta ciudad.


En este operativo médico fueron atendidas más de 400 personas de escasos recursos,  con las especialidades de Fisiatría, Psicología, Evaluación del Desarrollo, Evaluación del Lenguaje, Habla y Voz, Ortopedia, Urología, Pediatría, Odontología, Endocrinología, Medicina Familiar y General. 


Isidro Pichardo Santos, presidente de la Filial,  expusó que junto a los demás miembros del Consejo de Gestión, reconfirma el compromiso de seguir brindando fe, esperanza y salud a través de la ADR a las personas.


Pichardo agradeció el apoyo brindado por los médicos participantes, así como de los laboratorios Mamey, Alfa, Acromax Dominicana y Magnachem, los cuales sumistraron gratuitamente medicamentos de alta calidad.


Este operativo médico fue realizado en las instalaciones del Centro Educativo Isidora Otañez Pérez, en donde el Director del Centro Educativo, Prof. Ramón Vásquez, manifestó que las puertas estarán siempre abiertas para éstas actividades que buscan aliviar las precariedades por la que atraviesan las personas de esa comunidad.


Esta jornada de salud contó con el respaldo de la Junta de Vecinos José Mieses en el levantamiento y promoción de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages