GRAN EXPECTATIVA EN COTUI POR REINAUGURACIÓN HOSPITAL - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


GRAN EXPECTATIVA EN COTUI POR REINAUGURACIÓN HOSPITAL

Share This

En las últimas horas se ha creado una gran expectativa  en lo referente a la reinauguración del hospital provincial Inmaculada Concepción de Cotuí, acto que estará encabezado por el presidente de la republica Lic. Danilo Medina Sánchez.

Hemos observado que la dirección del hospital en la persona del Dr. Víctor Alberto Gomera, ha estado realizando los contactos con el personal a su cargo, así como con los diferentes sectores de la sociedad para que se involucren en el regocijo y fiesta de la salud por tan importante obra.

De igual menea la Dirección Provincial de Salud que dirige la Dra. Mayra Alt. Bido trabajan para que todo el engranaje de salud de la provincia, este marchando de manera coordinada y sin contratiempos, al tener todos los hospitales en condiciones óptimas para brindar el mejor de los servicios.

Desde  el Colegio Médico seccional Sánchez Ramírez se nota una gran satisfacción por contar con las instalaciones necesarias para realizar su trabajo acorde a las necesidades de los pacientes.

La dirigencia política local no se queda atrás, se observa al Gobernador, Senador, Alcaldesa y los Diputados del PLD en Sánchez Ramírez apuntar sus esfuerzos  para que el acto inaugural de este martes 14 de agosto a las tres de la tarde,  pueda tener la fortaleza suficiente para el presidente de la república se lleve una buena impresión política.


www.espigadoradadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages