113 Años de Rotary

Los clubes Rotary están cumpliendo 113 años desde su fundación en la ciudad de Chicago en 1905, por el abogado Paul Harris, con el propósito de formar “un círculo de profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas, lazos de amistad y retribuir a sus comunidades.”
La pequeña idea cuenta con más de un millón de socios en todo el mundo y ha desarrollado programas de tanta importancia para la humanidad como la eliminación de enfermedades a través de programas de vacunas aplicadas en todo el planeta, entre otras actividades de gran contenido social.
Los rotarios nos dan varias lecciones que son aprovechables para los dominicanos. Primero, aunque todos son profesionales exitosos, no hay reelección en los clubes ni en la organización y han diseñado un sistema gubernativo en el cual la directiva entrante da continuidad a los programas de la saliente. Aunque son todas personas muy ocupadas, sacan tiempo para realizar una labor encomiable para sus comunidades, y demuestran así que cuando se quiere, se puede. Saludamos a los rotarios dominicanos.
diariolibre.com
113 Años de Rotary 113 Años de Rotary Reviewed by alfremil comunicacion on febrero 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Post Ads (Documentation Required)

Author Info (Documentation Required)

Blogroll

About

Con la tecnología de Blogger.