113 Años de Rotary - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


113 Años de Rotary

Share This
Los clubes Rotary están cumpliendo 113 años desde su fundación en la ciudad de Chicago en 1905, por el abogado Paul Harris, con el propósito de formar “un círculo de profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas, lazos de amistad y retribuir a sus comunidades.”
La pequeña idea cuenta con más de un millón de socios en todo el mundo y ha desarrollado programas de tanta importancia para la humanidad como la eliminación de enfermedades a través de programas de vacunas aplicadas en todo el planeta, entre otras actividades de gran contenido social.
Los rotarios nos dan varias lecciones que son aprovechables para los dominicanos. Primero, aunque todos son profesionales exitosos, no hay reelección en los clubes ni en la organización y han diseñado un sistema gubernativo en el cual la directiva entrante da continuidad a los programas de la saliente. Aunque son todas personas muy ocupadas, sacan tiempo para realizar una labor encomiable para sus comunidades, y demuestran así que cuando se quiere, se puede. Saludamos a los rotarios dominicanos.
diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages